Sorteo Anual

En el mes de febrero de 2019, se realizó el Sorteo Anual de Jurados a través de Lotería de la Provincia de Mendoza, tomando como referencia los tres últimos números del Documento Nacional de Identidad. Para saber si fuiste sorteado como Jurado Popular, debes realizar los siguientes pasos:

1 - Corroborar si estás en el Padrón de la Lista General de Jurados.

2- Verificar si los últimos números de tu Documento Nacional de Identidad coinciden con los números sorteados durante el año.

3 - Si tu número ha sido sorteado, recibirás en tu domicilio una comunicación acompañada por una declaración jurada que deberás completar y entregar en el mismo acto al notificador acreditado, el cual podrá asistirte para completar la misma.

4 - En caso de haber salido sorteado, durante un año podés ser convocado en los Juicios por Jurado que se realicen en la Provincia de Mendoza.

Números sorteados por Lotería de la Provincia de Mendoza que integrarán el Listado Anual de Jurados 2020  en las cuatro circunscripciones judiciales
699 113 722 896 749
Números sorteados por Lotería de la Provincia de Mendoza que integrarán el Listado Anual de Jurados 2019  en las cuatro circunscripciones judiciales 
490 407 793 372 838